Seleccionar página

Servicio Profesional

 

Somos profesionales al mejor precio, con medios y equipo altamente cualificados

Nuestro objetivo es su satisfacción

 

DISTINTOS TIPOS DE MUDANZAS A CONTRATAR CON MUDANZAS MACARIO

USTED ELIGE, NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES.

MUDANZAS VIP, ESTÁNDAR Y LOW COTS. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

Mudanzas VIP

Si deposita su confianza en MUDANZAS MACARIO nos comprometemos en desmontar, empaquetar y proteger todo su mobiliario y enseres. Nos ocupamos de su mudanza de forma integral. Usted no tiene que hacer nada. Desmontamos, protegemos y embalamos, lámparas, cuadros, apliques, espejos, relojes, estantes, etc… Desmontamos y protegemos todos sus muebles de gran tamaño, sofás, sillones, sillas, vitrinas, aparadores, material electrónico e informático, mesas, escritorios, cómodas. Vaciamos y embalamos todos sus muebles del salón, vajillas, copas, vasos, cuberterías, adornos, mantelerías, libros, discos, cerámica, vidrios, figuras, etc… En habitaciones, camas de todos los tamaños, cunas, literas, sifonier, cómodas, somieres, colchones, cabeceros. Embalamos en cajas especiales ropa, libros y documentación. En la cocina vaciamos y embalamos el contenido de sus armarios. Neveras, arcones, lavadoras, lavavajillas, menaje, vajillas, copas, vasos, pequeño electrodoméstico, etc… Muebles de terraza, jardín, el contenido de trasteros y buhardillas. Protección y traslado de pianos y todo tipo de instrumentos musicales, obras de arte y de cualquier otro objeto que por su valor económico o sentimental requiera de una especial atención. En el domicilio de destino, repartimos por habitaciones colocamos todos los muebles, enseres, adornos, libros, menaje, vajillas, ropa, etc… siguiendo sus instrucciones. Desembalamos y colocamos todo.

Nota: Colocamos e instalamos, pero no hacemos taladros en la pared. No hacemos instalaciones eléctricas o de fontanería.  Podemos facilitarles profesionales para los trabajos antes mencionados. Incluido la tramitación de permisos y señalización. Consulte precio si necesita llevar muebles, electrodomésticos, etc… al punto limpio. Incluido seguro de mudanza y responsabilidad civil por 24.000€ según LOTT. Si desea que el seguro cubra mayor importe, se contrataría previa declaración de valor y a cargo del cliente.

PRESUPUESTO CERRADO Y AJUSTADO A LO INDICADO EN VISITA COMERCIAL.

Mudanzas Estandar

Desmontamos protegemos, lámparas, cuadros, apliques, espejos, relojes, estanterías, etc… Desmontamos y protegemos todos sus muebles de gran tamaño, sofás, sillones, sillas, vitrinas, aparadores, material electrónico e informático, mesas, escritorios, cómodas, sifonier, camas de matrimonio, camas de todos los tamaños, cunas, literas, somieres, colchones, cabeceros, neveras, arcones, lavadoras, lavavajillas, etc… Vaciamos y embalamos todos sus muebles del salón, vajillas, copas, vasos, cuberterías, adornos, mantelerías, libros, discos, cerámica, vidrios, figuras, etc… Nos ocupamos de vaciar sus armarios embalando en cajas especiales para ropa, cajas armario, cajas libros y documentación. En la cocina vaciamos y embalamos el contenido de sus armarios. Menaje, vajillas, copas, vasos, pequeño electrodoméstico, etc… Muebles de terraza, jardín, el contenido de trasteros y buhardillas. En el domicilio de destino, repartimos por habitaciones y montamos los muebles que lo requieran. No desembalamos.

Nota: Colocamos, pero no hacemos taladros en la pared. No hacemos instalaciones eléctricas o de fontanería. Podemos facilitarles profesionales para los trabajos antes mencionados. Consulte precio si necesita llevar muebles, electrodomésticos, etc… al punto limpio. Incluido la tramitación de permisos y señalización. Seguro de mudanza y responsabilidad civil por 24.000€ según LOTT.

PRESUPUESTO CERRADO Y AJUSTADO A LO INDICADO EN VISITA COMERCIAL.

Guardamuebles

Sistema de Seguridad Antirrobo, Instalaciones Seguras y Saneadas

 
Nuestro servicio de guardamuebles está dotado de los mejores Sistemas de Seguridad y Detección de Incendios, conectados con una Central de Alarmas que en caso de detectar cualquier tipo de anomalía es controlada y atenuada.

 

Desinsectación y desratización de la nave cada 15 días para erradicar cualquier tipo de plaga que pudiese aparecer.
La limpieza y seguridad de nuestras instalaciones hacen de estas un lugar seguro y limpio para el almacenamiento de cualquier tipo de mobiliario cajas y enseres.

La disponibilidad de nuestros medios técnicos así como humanos será de 24 horas para atender cualquier tipo de eventualidad y en caso de una emergencia, sería de forma inmediata.
La colocación en el guardamuebles es lineal para una fácil localización, mejorada y asistida informáticamente por el programa gestor de almacén de la empresa, simplificando su posterior traslado o movilización con el etiquetado individual de cada contenedor. Todo el material depositado en el guardamuebles es embalado profesionalmente para la perfecta conservación o mantenimiento. Caso de necesitar deshacerse de sus cajas, mobiliario o etc.., se llevaría al vertedero para su posterior destrucción.

Horario de Atención

LUNES a VIERNES


09:00   –    14:00
16:00    –    20:00

DIRECCIÓN


Calle de la Reguera, 14

San Agustín Del Guadalix

Madrid

TELÉFONO :    91 381 79 11
EMAIL :     info@mudanzasmacario.com

Pide tú Presupuesto